El parón
Que año tan terrible, de los peores que recuerdo. La escasez de títulos está siendo totalmente desesperante y los malditos retrasos van acumulando todas las joyas en el último cuatrimestre, para que así se hagan sombra unas a otras y pasen desapercibidas por nuestra imposibilidad económica de hacernos con todas. ¡Grandioso!
Creo que God of War II y puede que Senko no Ronde sean mis últimas compras hasta pasado el verano... más de 4 meses pelados, sin NADA que me llame lo más mínimo. Seguramente caerá algún juego de portátil para no morirme de asco... supongo que Crush será un buen candidato. Y para de contar, habrá que empezar a ahorrar para el sinsentido que empezará en Septiembre.
Por suerte todavía tengo algunas existencias para sobrevivir durante un tiempo... voy por la mitad de FFXII, tal vez me da por rejuegar los Metal Gear ahora que sale el Ops, y siempre tengo unos pocos títulos perdidos por la estantería, de esos de hace tiempo y que siempre te dió palo terminarlos, como Mario Sunshine.
Sin duda este año es una buena oportunidad para ponerte al día si te has saltado algún juegazo. A veces un poco de receso es bueno, pero esto es demasiado.