viernes, julio 27, 2007

OK, lo confieso

Ayer, día 26, me decidí a realizar una inversión de esas que duelen.. de futuro supongo. Sí, empieza por P y termina por 3 y cuesta 600 napos, que te los intentan camuflar con el rollo del Starter Pack.

¿Por qué? Fácil, es la única que me faltaba de la nueva generación (y como rezan los mandamientos, hay que tenerlas todas para así criticarlas :P) y de cara a 2008 es la única que, por ahora, tiene juegos imprescindibles para mi gusto. En cuanto a este año está Heavenly Sword (me ha gustado bastante la, excesivamente corta, demo), Ratchet y Uncharted, así que creo que no me aburriré demasiado (eso sí, voy a recortar los juegos no imprescindibles que tenía pensado pillar en otras plataformas, no tendré tiempo ni presupuesto para tanto).

Estoy bastante contento con la consola por ahora, excepto por el calor infernal que desprende (algo sobrenatural). Me ha sorprendido la política de Sony en hacerla lo más parecido posible a un ordenata.. se puede conectar una impresora (!!), las demos de los juegos se instalan (terrible), se puede particionar el HDD (eso ya lo sabía), etc, etc. Supongo que así siguen con el rollo de "sistema de entretenimiento informático". Y cambiando de tema, me he quedado perplejo al comprobar lo rápido que se descargan las demos de la Store de PS3 comparado con el Bazar de Xbox 360 (y eso que es de pago).

Ya postearé más impresiones si eso.


PD: Me descargué el flOw de la Store, un gran juego (el único que aprovecha el Sixaxis con soltura) realmente relajante.