domingo, diciembre 23, 2007

Frikeces

Ordenando un poquillo el material que tengo por aquí encontré varias cosillas interesantes y se me ocurrió una nueva sección en la que mostrar esas frikeces que considere curiosas, nostálgicas, etc, etc.

Y empiezo con uno de los dossiers de prensa más viejos que tengo... ni más ni menos que de FIFA Soccer '96 !! (no tengo ni idea de porque guardo estas reliquias de Electronic Arts).
El modelado del jugador de la portada es de risa pero resultaba sorprendente para la época... impensable el avance que se ha logrado en 12 años.




Ojito al texto, del 15N de 1995:


"Lo mejor del entretenimiento interactivo mundial"... ya se las daban de prepotentes.



Características del juego:


Las versiones "next-gen" de PSX y SS estarían sobre los 55€, un precio exagerado 12 años atrás. Y ya no digamos la versión de SNES.

Recuerdo perfectamente el bombo y platillo que le dieron al Virtual Stadium. Por cierto me encanta el rollo de "Software diseñado con Silicon Graphics". Ahora solo se farda de motores, antes eran más frikis.


La serie EA Sports al completo:


4 títulos... antes de empezar a devorar licencias.


Trataré de subir una nueva frikez por semana, los domingos mismo.