jueves, octubre 19, 2006

48h sin Xbox Live...

Todo empezó hace un par de nublados días... Nos avisan de que Xbox Live no funcionará durante 24 horas, sin dar un motivo consistente, simplemente que mejorarán el servicio y que los resultados no se verán hasta finales de Otoño. Empezamos mal, la gente espera alguna novedad sólida si le roban 24 horas de un servicio por el cual está pagando. Bueno, nos chinchamos y esperamos pacientemente, no hay más remedio.

Pasan las dichosas 24 horas y para "compensarnos", y calmar a las fieras, nos encontramos con Lumines Live... dicho juego es el sumum de la micro transacción, Microsoft ha inventado el juego por fascículos a un nivel en el que casi hay que comprar la opción para pausar el juego.

Pero lo mejor de todo es que ni siquiera puedo bajar la demo, la descarga da error, e incluso gente que lo ha comprado de momento no puede descargarlo. Sin palabras vamos, el timo de la estampita se queda pequeño a su lado.

Y ahora viene lo bueno. Sí, sí, todavía falta la traca final... regreso por la noche a mi casa y el Live no funciona. Pruebo la conexión y la consola me indica que está todo correcto y que se trata de un fallo de servicio de Xbox Live.

Tras realizar intentos de conexión durante media hora finalmente puedo acceder. Es decir, resumiendo, en realidad han sido 48 las horas sin conexión, 48 horas que no me van a abonar. Ah! y sigo sin poder acceder a ver mis datos en la web oficial de Xbox.com Tal vez algún día les de por arreglarlo.

En fin, a esto le llaman actualizar su servicio los señores de Redmond... yo lo llamo una chapuza monumental.

PD: Sigo sin poder descargar Lumines.