jueves, diciembre 28, 2006

Comparativa Catálogo de Estrellas

Siempre nos quejamos de las chorradas que hay en el Catálogo de Estrellas o de la cantidad ingente de estrellas que nos piden para una simple camiseta.

Bien, vamos a comparar nuestro catálogo... con el japonés:

Por 400 puntos, los japoneses pueden elegir entre un juego programado exclusivamente, Ballon Fight en versión Tingle o una carcasa especial para el Wiimote con un Mii estampado (personalizado seguramente):


Por nuestra parte, con 350 puntos a día de hoy podemos elegir entre un surtido de melodías para móvil, como una de Metroid Fusion por ejemplo y con los 50 puntos restantes podemos conseguir un fantástico fondo de pantalla de Pikmin 2!!!


¿Qué os parece la equivalencia? Es cierto que en Japón los juegos traen menos puntos pero allí no van únicamente con los títulos de Nintendo y también pueden lograrse respondiendo encuestas... aquí puedo contar con una mano las encuestas que han mandado. En fin, a ver cuando podemos canjear las estrellas por Wii Points y atentos a la equivalencia...

Edito: Los regalos japos son únicamente para miembros platinum, es decir, que hayan acumulado los 400 puntos durante 2006.