martes, diciembre 05, 2006

¡Wii conseguida!

Más de 100 personas haciendo cola en Fnac, la centralita de El Corte Inglés (ECI) saturada, grupos de frikis apatrullando todos los comercios... parecía imposible, pero ya tengo mi Wii. ¿Cómo? Fácil, llamo a ECI sobre las 12 (hora a la que recibían el transporte) y les digo que me aparten una, que soy cliente (esto último es cierto, me han pedido el número de la tarjeta). Me presento ahí y listos, salgo con mi Wii bajo el brazo, ¡misión cuplida! No sin antes preguntar al encargado sobre el desastre del lanzamiento:

Dip Switches: "¿Qué está pasando? ¿Por qué no hay reservas? ¿Por qué la gente se está matando?"

Encargado ECI: "Es decisión personal, en este centro no hacemos reservas... con los productos de MS y Sony reservamos sin problemas, es únicamente con Nintendo que no lo hacemos. Está siendo bastante caótico el asunto. Te recomiendo que cuando salgas no se te vea la consola, coge un taxi, la gente va como loca."



Seguramente se la ceda a algún colega nintendero que está agonizando...