lunes, marzo 05, 2007

Banesto ofrece PS3 a mitad de precio

¿Ein?

Banesto abrirá sus principales sucursales el próximo 23 de marzo a las 00.00 horas para aquellos clientes que quieran ser los primeros en hacerse con una Playstation 3 de Sony.

La entidad ha preparado la campaña comercial conjuntamente con Sony Computer Entertainment para captar nuevos clientes con el reclamo de obtener la nueva videoconsola el mismo día de su lanzamiento.

Los requisitos para obtener esta consola son haber domiciliado la nómina y, al menos dos recibos a partir de hoy. Además, los clientes recibirán el juego oficial de Fórmula1.

Banesto ofrecerá la videoconsola y el videojuego por 350 euros (la mitad del precio habitual) para los clientes que hayan suscrito la oferta. Además, el pago se realiza de manera financiada y sin pagar ningún interés. El cliente se compromete a permanecer en Banesto durante un mínimo de 25 meses.

El banco no ha desvelado el número de equipos que tiene disponibles para esta promoción.

Fuente

Cuando el lanzamiento de una consola tiene lugar en un banco... algo va terriblemente mal. ¿Estamos comprando una PS3 o una casa? En vez de rebajar el precio la solución de Sony es mandarte directo al banco para que la financies... lo tienen crudo, crudo, crudo.