miércoles, abril 11, 2007

Decepcionante Boom Boom Rocket

Mientras sigo masacrando hordas de aliens con Jetpac Refuelled (nivel 109) he decidido darle una oportunidad a lo nuevo de Bizarre. Con un pedigrí tan consagrado con Geometry Wars (que nunca ha terminado de gustarme) me esperaba un título sencillo pero altamente adictivo. El problema es que resulta tan insultantemente simple y fácil que pierde toda la adicción que pudiera tener.

Si habéis tenido la triste experiencia de jugar una canción de DDR con pad, tendréis una clara idea de lo que nos ofrece BBR. Pulsa el botón correspondiente cuando la flecha llegue arriba y así haremos explotar el cohete... eso es todo, no hay más, a parte de un insulso modo extendido que podremos activar al encadenar suficientes puntos y que multiplicará nuestro marcador.

En el nivel de dificultad más alto resulta tremendamente fácil, con el único handicap (a parte de la velocidad obviamente) de tener que presionar dos botones a la vez ya que en muchas ocasiones las flechas llegarán por partida doble.

Si le sumamos que únicamente lleva 10 canciones y que no son precisamente para tirar cohetes, nos queda un juego bastante mediocre, que tal vez a 400 puntos habría resultado una posible inversión para pasar el rato, pero por 800 no vale la pena. Reservadlos para E4.