miércoles, junio 13, 2007

McFarlane + Halo 3

Si juntamos a McFarlane con Halo 3 nos pueden salir unas ilustraciones bastante logradas del Jefe Maestro y compañía.. el problema es cuando semejante talento se tira por la borda al aplicarlo a unos tristes mandos. Sí, manditos decorados, lean, lean:

Mandos inalámbricos edición especial limitada Halo 3. Los dos nuevos mandos inalámbricos edición limitada Halo 3 estarán disponibles a partir del 18 de septiembre. Creados por el legendario artista Todd McFarlane, estarán disponibles con dos diseños: Jefe Maestro y Covenant Brute. Cada mando estará empaquetado con una edición limitada de figuras coleccionables creadas por McFarlane Toys el 1 de septiembre a un precio recomendado de 54,99€.



ugh... hay más:

Miniseries de Comic Marvel. Bungie Studios y Marvel Comics se han unido para lanzar la miniserie de comics “Halo: Uprising”. Los cuatro ejemplares mensuales incluyen historias originales, material gráfico inédito y colaboraciones de los artitas Michael Bendis y Alex Maleev.

¿No podría haberse encargado McFarlane de esto? (sí, ya sé que hace tiempo que no se dedica a ello) En fin, MS ya empieza a exprimir el filón Halo 3 antes de tiempo. Espero que el juego lo merezca.

Me olvidaba de:

• Auriculares edición limitada Halo 3.

• Novela “Halo: Contact Harvest.” .

Por Dios...