miércoles, julio 18, 2007

Jeff Bell amenaza a un usuario de NeoGAF (nueva info y más risas)

Lo dicho, MS lleva unos días post-E3 finos finos.. cuando el vicepresidente del departamento de marketing global se registra en un foro para amenazar a un usuario por haber posteado algunos comentarios "ofensivos" hacia su persona es que algo va realmente mal.

Jeff Bell, que pudimos ver en su horrenda actuación en la conferencia de MS del pasado E3, es el individuo en cuestión y parece ser que los mensajes posteados "en su contra" únicamente comentaban (en clave de humor) si en vez de Moore, el que podía pirarse de MS era Bells (comentario con el que estoy totalmente de acuerdo). Bien, el señor Bells se pica, le escuece y decide registrarse en NeoGAF (el foro en cuestión, centro del universo conocido) con el nick de bell801 (muy listo, sí señor) y mandar el siguiente mensaje privado al usuario que había publicado semejantes "ofensas":




Y usted, señor Bell, ¿de veras ha hecho algún favor a la sociedad?

Los ninjas de NeoGAF han encontrado una entrevista a Bell en la que comenta que su gamertag es BigDaddy801 y que ese número es su favorito ya que era el nombre de una banda y blabla. Por si no fuera suficiente, los moderadores han confirmado que se trata de Bell, seguramente por su IP de Redmond o tal vez porque es tan tonto como para haber utilizado su cuenta de correo de Microsoft para registrarse. La cuestión es que ha quedado como el culo y la mala imagen es justamente lo que menos le hace falta a MS hoy en día..

Aquí está el thread original (risas aseguradas).

UPDATE: Para rizar el rizo 1UP se hace eco de la noticia! Tal y como me imaginaba, Bell es tan TONTO que ha utilizado su e-mail de Microsoft para registrarse en NeoGAF, incluso ha rellenado el campo de la fecha de nacimiento y la IP es de Redmond. 1UP está a la espera de que MS responda a sus llamadas pero creo que el señor Bell próximamente le hará compañía a Peter en EA. Por si no fuera suficiente, Bell ha estado conectado a NeoGAF con su usuario "bell801" todo este rato. Y aquí va otro ejemplo del poder incuestionable de los foros de comunicación.