viernes, julio 13, 2007

Sony es un cachondeo

Sony se cubre de mierda a marchas forzadas... PS3 NO baja en PALetolandia, pero nos sacan un pack super guay que incluye Resistance y Motorstorm más 2 Sixaxis por 600 napos. Según Sony, te ahorras 170€... lo cierto es que ambos juegos son de lanzamiento y tienen a patadas (se pueden encontrar fácilmente de segunda mano), mientras que los Sixaxis quedarán OBSOLETOS en septiembre, cuando llegue la nueva versión con vibración. Y el HDD sigue en 60GB, total dice Sony que 20GB no se notan demasiado (muy bien, que grandes PR tienen) y el próximo salto será ya de 120GB.
¿Entonces, para qué sacan este pack? Liquidar stock... sacarse juegos, mandos y HDD de encima, así de fácil. Alguien tenía que pagar la bajada de precio de USA y esos somos nosotros, los de siempre. Ah y es un pack +18, increíble Sony.

Update: Ahora que leo las declaraciones de Kaz.. de que en USA la bajada es temporal (una vez liquiden el modelo de 60GB, no lo reeditan) creo que no podemos quejarnos de nuestro pack! En serio, esto no tiene ningún sentido y aprovecho para actualizar el título de la entrada.