martes, julio 31, 2007

Y llegó Agosto

Agosto ya está aquí y no me voy de vacaciones, así que voy a pasar revista a los juegos que tengo por pasarme de aquí a septiembre..

Odin Sphere - Todavía tengo que pasarmelo con un par de personajes.. es un poco pesado tener que repetirlo pero quiero enterarme de toda la historia.

Portable Ops - Me lo pasé el otro día, pero quería probar el online.

MG 1&2 - Los Metal Gear de MSX que vienen en el disco 2 del Subsistence.. ando refrescando la memoria de cara al 4, así que volveré a pasarmelos.

Twin Snakes - Le daré una oportunidad a este juego, aunque estoy seguro de que me decepcionará.

Motorstorm - Es bastante difícil y el control deja un poco que desear, pero a veces hago alguna partida.

Resistance: Fall of Man - Me da palo empezarlo pero cuando me ponga a ello no lo soltaré, aunque no vaya mucho más allá de ser un FPS "correcto".

flOw - Voy por la segunda forma (de 6 creo). Un juego para disfrutar sin prisas.


Y creo que eso es todo.. pedí el Persona 3 pero no sale hasta el 14 de Agosto y de aquí a que me llegue (si no está agotado) será Septiembre.