miércoles, agosto 29, 2007

1 AÑO !!!

Un día como hoy decidí abrir este blog, una bitácora en la que únicamente postearía (de forma muy breve) las noticias que considerara interesantes y en la que solamente hablaría de los juegos que me importan. La primera entrada (tras la bienvenida) fue sobre Metal Gear (como no) y hoy, 611 noticias más tarde, aquí estamos.

Nunca he pretendido hacer publicidad de Dip Switches, muchas visitas han llegado gracias a Google, y va a seguir así. Me di de alta en algunos buscadores de blogs y eso es todo, con más de 5000 visitas únicas ya estoy más que contento. Ni siquiera he colocado banners, el de Play-Asia es más para hacer bonito que otra cosa.

Algunos colegas me han comentado que ni tan solo hay información de contacto. Cierto, ni un triste e-mail y la opción de publicar mensajes en las entradas del blog está desactivada. Lo cierto es que me gusta tal y como está, no tengo tiempo suficiente para responder mails y menos para moderar las opiniones publicadas en los mensajes (los primeros días estaba activo pero se llenaba de spam). Prefiero que sea un blog de "entrar y mirar", algo rápido, para opinar ya tenemos mil foros.

Y eso es todo, espero seguir manteniendo el ritmo de noticias, con nuevas críticas a diestro y siniestro, nueva info de frikeces para coleccionistas enfermos (como yo), nuevas recomendaciones de juegos que pasarán desapercibidos y más noticias sobre Metal Gear ;)