miércoles, agosto 08, 2007

Decepcionante Stranglehold

Tenía muchas ganas de probar este juego (siempre he sido fan de Tequila) pero después de probar la demo.. otro que me ahorro en septiembre!!

Empezamos por el decepcionante aspecto gráfico, que ya podemos observar en la primera cinemática del juego (no voy a entrar en el mediocre doblaje). Las texturas en baja resolución, los horrendos brillos faciales que no vienen a cuento.. viva Unreal Engine! Empezamos el juego y me encuentro con Tequila apoyando automáticamente el trasero en todas las cajas y objetos que me encuentro, con una animación totalmente antinatural.

Las calles de HK parecen todas iguales, con una paleta de colores descafeinados y un diseño de niveles repetitivo hasta la saciedad. Llegan hordas de enemigos, con una IA lamentable, y me pongo a pegar tiros (que suenan muy bajo), al más puro estilo Max Payne (Tequila Time). A los dos minutos ya he tenido suficiente, todo el rato lo mismo, pero he seguido avanzando hasta pasarme la demo (bastante larga).

Las únicas "novedades", poder disparar a objetos clave del escenario para deshacernos de los malos.. léase letreros, etc. También podemos subirnos por barandillas (control automático) y demás elementos "interactivos", así como aprender acciones "especiales" (zoom, etc) y participar en duelos.. pequeñas emboscadas en las que debes deshacerte de los enemigos uno a uno, de forma personal (de nuevo, muy automático).

Y eso es todo, un juego para olvidar.