jueves, agosto 30, 2007

Rumor: iCar

El "estilo de vida Apple" va a más. Tras los reproductores de música y el teléfono, ¿cuál es el siguiente paso? Sí, justo en eso pensaba, ¡un coche! Creo que esta vez Jobs ha vuelto con sus delirios de grandeza... Necesitaremos una plaza de iParking y una iHouse a juego.

El máximo responsable de Volkswagen, Martin Winterkorn, ha estado en conversaciones con Steve Jobs para estudiar un proyecto que se encuentra en los primeros pasos de desarrollo: un Concept Car en el que se incluirían muchas tecnologías de Apple.

La reunión se celebró para determinar (todavía en una fase muy temprana) el diseño de un coche compacto de Volkswagen que incoporaría varias tecnologías de Apple, más allá de soporte para el iPod o el iPhone. El coche estaría orientado al público joven.

Apple ha trabajado con varios fabricantes de automóviles de forma cercana para ayudar en la integración de sus productos en los vehículos, aunque junto con Mercedes-Benz podría también estar trabajando en el diseño de un sistema de navegación para los controles del vehículo que podría salir el año que viene.

Faq-Mac

¿Alguien se imagina entrar en la Apple Store para comprar un coche? yo no... ¿tendrá envío gratuito? ¿se podrá contratar Apple Care? En fin, que se dejen de carros y saquen la Pippin 2!