miércoles, septiembre 19, 2007

BioF**K!

Los insultos en los videojuegos no van mucho más allá de algún SHIT, F*CK y poco más, no son nada originales, salvo algunos casos... y BioShock es una de esas brillantes excepciones.

Hoy iba tranquilamente paseando por Rapture y de repente me encuentro un Splicer que me salta con una llave inglesa para atizarme de lo lindo mientras me suelta lo siguiente:

¡Puta basura, feo y gran montón de puta mierda asquerosa!

Así tal cual, en serio, me he quedado bastante pasmado y me he reído un buen rato. Incluso me he levantado para apuntar la célebre frase y así no olvidarla, la ocasión lo merecía. Creo que es la primera vez que escucho insultos tan elaborados por parte de mis enemigos y eso es algo que se hecha en falta en los juegos, ¡realismo verbal!
Así luego dan más ganas de congelarlos con un plásmido y reducirlos a añicos de un escopetazo ;)