miércoles, octubre 17, 2007

N-Gamer

Hoy he podido hechar un vistazo a esta "nueva" revista.. otra publicación de Globus, de la que esperan vender un porrón (la tirada extraordinaria del primer número ha sido de 110.000). La traducción parece estar mejor realizada que la de Edge, aunque tampoco me he fijado mucho. La prensa de este país es tan lamentable que tenemos que tirar de traducciones de revistas de fuera, donde iremos a parar.

En fin, la revistilla así a simple vista le pega unas cuantas patadas a ese panfleto llamado Nintendo Acción (tampoco era difícil). Las puntuaciones son bastante correctas, a excepción del MySims de Wii, que le han cascado un 90 y se han quedado tan anchos. La maquetación no me ha gustado (será que estoy demasiado acostumbrado a Edge) y en las últimas páginas hay una sección sobre otras consolas que no viene demasiado a cuento.

Personalmente no la compraría jamás, pero será bienvenida para los fans radicales de Ninty que no tenían nada... aunque ¿realmente la gente sigue comprando revistas de videojuegos? Edge está a otro nivel, me refiero al resto del mercado, sobretodo a revistas "oficiales" y uniplataforma.