viernes, noviembre 16, 2007

Home sweet? Home

Estuve probando la beta de Home y lo cierto es que está todavía muuuy verde.

Empezamos con la creación de nuestro personaje, que cuenta con una enorme cantidad de opciones para personalizar nuestro rostro, aunque inexplicablemente apenas hay 5 o 6 cortes de pelo por el momento. Por contra hay montones de prendas de vestir. Una vez listos aparecemos inmediatamente en nuestro salón personal y mediante nuestra PSP virtual redecoramos el hogar al más puro estilo Ikea. Una vez satisfechos con los resultados salimos al mundo exterior.

Existen varias formas de comunicarnos, ya sea de viva voz, mediante texto o simplemente haciendo uso de los numerosos gestos preestablecidos. Por desgracia cuando conecté apenas había nadie (mala hora supongo).

Por el momento las únicas salas disponibles (se descargan la primera vez que accedes, unos 25MB cada una) son el cine (en el que podemos ver trailers de juegos arcade de hace mil años) y el salón recreativo, con una bolera, juegos arcade (muy cutres), billares y poco más.

Lo cierto es que pese a ser una beta la encontré muy limitada y un poco "dejada". A parte de algunos posters de juegos actuales como Assassin's Creed o Haze, encontrarme con un trailer de God of War II proyectándose en una pared no tiene demasiado sentido.

De todos modos la idea, pese a no ser la séptima maravilla, tiene potencial, pero todavía le falta bastante.