miércoles, febrero 13, 2008

Cine y series

Un par de cosillas referentes al séptimo arte...

Primera: Recordar que ayer (aunque salió un poco antes) se lanzaba la edición coleccionista de Blade Runner (Final Cut) en DVD y la versión en Blu-ray. Compra OBLIGADA.
En navidades me regalarón el maletín, pero creo que la tendré que volver a pillar en BR.


Segunda:

Copy-paste de CINeol


Si sois fans de las series que se emiten en la FOX y vivís en la capital o alrededores estáis de enhorabuena. A partir de mañana 13 de febrero y hasta el 27 de este mes podréis visitar en la madrileña calle Hortaleza La casa Fox, un espacio en el que podréis adentraros en los decorados de varias series, entre otros la celda de Michael Scofield (Prison Break), la cocina de Mujeres desesperadas o la misteriosa selva de Perdidos.

Además, se proyectarán maratones de las series que se emiten en FOX España, y se realizarán charlas y coloquios sobre las mismas.
Y como plato fuerte, el viernes 15 inaugurará todo este tinglado el actor Dominic Purcell, uno de los protagonistas de la antes mencionada Prison Break.

Y si no sois de Madrid, siempre podéis probar suerte en el concurso de la web oficial para asistir a la gala por la patilla.
En ese mismo site podéis consultar el calendario de actividades, las series que tendrán su espacio y los horarios.

¡Impresionante!

Eso es todo. Por cierto, mañana se podrá ver en USA el trailer de Indy 4 junto a Spiderwick.. espero que aparezca por Youtube.