viernes, marzo 21, 2008

Demos: Condemned 2 y Sega Superstars Tennis

En la Store americana han colgado las demos (multi idioma, castellano entre ellos) de Condemned 2 (714 MB) y Sega Superstars Tennis (501 MB). También está por ahí el trailer de Motorstorm 2 y poco más.

Recordad que antes de nada hay que actualizar al último firmware.


Impresiones Condemned 2: Apago las luces y me pongo los cascos... me preparo para la secuela de uno de mis juegos favoritos de X360. La intro, con Ethan convertido en yonki, resulta demasido extremada. Empezamos, le doy a Start y veo una tremenda lista de combos, vamos mal. Apenas doy un par de pasos y ya me asaltan unos tipejos. Les atizo y me aparece un indicador de combo (!!).

Las calles están repletas de una substancia parecida al alquitrán, con cuerpos pegados por las paredes al más puro estilo Alien. No tardan en aparecer una especie de criaturas viscosas que me recuerdan a Golum y que se desintegran de un golpetazo... ¿pero qué diablos es esto? ¿donde está mi Condemned?!

Por suerte, al llegar al interior de un edificio, se retoma un poco la atmósfera opresiva de la primera parte y me enfrento a un pequeño momento de angustia cuando libero a varios matones y escucho como vienen a por mí. El sistema de combate me resulta molesto, con QTEs para rematar a los enemigos y demás mindongas innecesarias.

Lo dicho, Condemned llevado al extremo, perdiendo gran parte de su encanto por el camino. Y la demo ni siquiera permite probar las herramientas forenses, bah!


Impresiones Sega Superstars Tennis: Demo corta donde las haya.. una pista (escenario de Sonic), con tiempo limitado y pudiendo elegir a Shadow o Aiai. Al finalizar el partido se desbloquea un minijuego de HotD (podemos llevar a Sonic o Amigo) en el que debemos parar las hordas de zombies a golpe de pelota (ugh).

El control del juego es totalmente nauseabundo, a años luz de VT, la única gracia radica en contemplar los escenarios y los personajes, nada más.