martes, abril 29, 2008

MGO: El héroe legendario

Finalmente logré crear una partida privada y llevar a Snake un buen rato. Aquellos que reciban un error al tratar de crear partida que prueben lo siguiente: En las opciones del juego subir la velocidad a 512Kb y asegurarse de tener los siguientes puertos abiertos en el router:

5730 - 5739 (UDP)
5730 - 5733 (TCP)

Snake cuenta con todos los atributos al máximo y se nota principalmente en sus movimientos, mucho más rápidos y ágiles (con unas animaciones soberbias), y si nos colocamos en vista subjetiva notaremos un aumento de velocidad considerable al girar el campo de visión.

El inventario que llevamos se compone de: fusil, pistola, cuchillo (puede lanzar descargas eléctricas para aturdir al enemigo), revistas para adultos (se pueden ojear en vista subjetiva) y un par de granadas (shaft y normal, creo recordar). La principal novedad, a parte de disponer del barril en el inventario, es el Solid Eye, que cuenta con 3 modos distintos de visión, todo en uno: Visión normal y corriente, modo zoom (igualito a los prismáticos) y modo visión nocturna.

Y la otra novedad es el Octocamo, que me ha sorprendido gratamente por su facilidad de uso. Simplemente nos apoyamos en una pared o nos echamos al suelo y en un par de segundos mimetizaremos la textura del entorno, logrando un nivel de camuflaje total si nos mantenemos inmóviles.

Por último, el pequeñajo MK II no lo controla el propio Snake. Cuando hay más de 10 u 11 jugadores en partida uno de ellos adopta el papel del robotillo y trata de aturdir a los rivales.

Frikez: Cuando algún enemigo descubre la posición de Snake, se escucha el típico sonido de alerta y creo que le aparece un símbolo de exclamación en la cabeza.

Y eso es todo, por cierto el modelado de Snake es increíble, de lo mejorcito que he visto.