miércoles, junio 04, 2008

MGS4: edicion especial, huelga, caos

Veamos, voy a tratar de recapitular toda la info que tengo sobre la salida española de MGS4...

Primero, hoy a las 4 de la tarde ha empezado la presentación de prensa de MGS4. El sitio elegido ha sido un aeródromo a las afueras de Madrid. Todos los medios recibieron la invitación por correo, en forma de poster. Edito: La edición especial para España ha sido confirmada en el evento.

La edición especial de MGS4 aparece listada en cierta agencia de logística para entregar este viernes día 6 a grandes superficies (eso NO significa que se venda antes). Todo apunta a que Fnac se quedará las ediciones aunque no están seguros (pero bien que andan haciendo reservas por si las moscas). El resto de comercios no tiene ni la más remota idea de si van a recibirla y varias distribuidoras importantes ya han negado que vayan a tenerla.

Varios comercios del resto de países han confirmado que venderán la edición especial, incluyendo UK, Alemania, Francia e Italia. Por eBay hay unas cuantas (a precios absurdos). La edición normal ya está a la venta en Australia.

Si el juego no se entrega este viernes día 6 la huelga de transportes española podría retrasar su salida (HORROR). Es más, la guía del juego llegará este viernes para evitar encontrarse con follones de distribución (y para inundar la red con spoilers *sigh*).

Y eso es todo por ahora.