jueves, junio 12, 2008

MGS4: Konami desinforma

Edito: Según Game la nueva fecha de salida de MGS4 es el 19 de junio (!!!)


Vaya, el comunicado de Konami de ayer se ha modificado por arte de magia y ahora aseguran que hasta la próxima semana nada de nada:

Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.

Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.

En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.

Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.

Esa última frase da realmente miedo... en fin, si os queréis pegar un pequeño viajecito este finde, podéis acercaros a Francia a pillarlo.


He aquí el spot de TV en castellano:



No me gusta nada la selección de escenas que han hecho ni el comentario de la voz en off... parece que estén anunciando un juego de acción del montón.


PD: Incluso en Kotaku se hacen eco del retraso de la salida del juego en España. LOL