miércoles, noviembre 05, 2008

Beta pública de Killzone 2

Ya ha empezado la nueva fase beta de Killzone 2 y la diferencia reside en que ahora es pública. Aquellos que participaron en la anterior únicamente deben volver a descargarla, mientras que aquellos que se bajaron el último tema de Killzone 2 de la Store recibirán un código por e-mail, aunque seguramente terminarán repartiendo códigos como de costumbre.

Ahora ya se puede filtrar todo tipo de información e imágenes sin problemas. Para empezar comentar que los efectos de partículas son los mejores hasta la fecha, la iluminación está bastante lograda y las texturas son muy pobres, aunque por contra la carga poligonal de los escenarios resulta bastante elevada.
Rollos gráficos a parte, el online resulta bastante entretenido y variado, en parte por la idea de ir variando el tipo de juego dentro de la misma partida. Mi única queja es no poder contar con las distintas clases de personajes desde el inicio, teniendo que subir de nivel para desbloquearlas. Ojo, me parece bien la idea de implementar un sistema de rangos a la Halo 3 pero de ahí a vincularlo con las clases, no me parece muy acertado.

PD: Espero que hayan solucionado los fallos de conexión. Si consigo algún código ya lo postearé por aquí.