lunes, noviembre 03, 2008

Ketsui Death Label y Thunder Force VI !



Ketsui Death Label (el generoso packaging incluye un Super Play DVD), Thunder Force VI y de propina la Geo Sword de StarBlade!

La pobre DS apenas la usaba para nada, así que decidí ver que tal funcionaría un shmup frenético en esa diminuta pantalla. Lo cierto es que me ha sorprendido lo bien que se mueve el juego, sin ralentización alguna cuando aparecen cientos de balas en pantalla. El control también responde a la perfección y para aquellos que se pregunten si nos vamos a dejar los ojos tratando de esquivar patrones, la verdad es que no es para tanto (además podemos cambiar el contraste según nuestro modelo de DS en el menú de opciones).

El juego se presenta a modo de "boss rush" pero si somos lo suficientemente habilidosos para terminarlo en el último nivel de dificultad (bastante extremo), desbloquearemos un modo extra que incluye un remix de la fase 5 del juego original.

Me olvidaba comentar que los menús básicos se encuentran totalmente en inglés.

De Thunder Force VI todavía no puedo decir nada porque no lo he probado, pero las críticas no han sido demasiado favorables...