domingo, febrero 22, 2009

Noby Noby Boy

Si nos conocemos los campos de Flower de memoria, PSN nos ofrece otra joya. Por 3,99 míseros euros tenemos una de las propuestas más interesantes de los últimos tiempos. Noby Noby Boy (NNB) no tiene objetivos ni reglas, ya que las crearemos nosotros mismos. Es nuestro parque de recreo particular.
Tal vez nos de por alargar el cuerpo de nuestro personaje (léase BOY) y saltar hasta las nubes. Puede que las hagamos bajar hasta el suelo y luego nos zampemos a todos los animales que veamos. ¿Nos hemos cansado de ese escenario? generamos otro de forma aleatoria y listos.

En realidad NNB tiene un objetivo, un metajuego, y es realmente original. La longitud de nuestro BOY puede sumarse a la de los demás jugadores de todo el mundo y transferirse a GIRL. Con la ayuda de todos, la chica interestelar logrará pasearse por el Sistema Solar (empezando por la Luna) y así poco a poco se desbloquearán nuevos escenarios. Sí, es un concepto parecido al de la vaca de Beautiful Katamari, pero con una meta.

Lo dicho, por 3,99€ merece la pena dejarse llevar por la última locura de Keita Takahashi. NNB no tiene sentido alguno y al cabo de un par de horas seguiremos jugando sin saber el porque. Simplemente nos estaremos divirtiendo.