sábado, octubre 17, 2009

UN-CHAR-TED ! (y 2)

No hay noticias, ni novedades, ni nada interesante. No tengo tiempo para actualizar y cuando lo tengo lo dedico en cuerpo y alma a Uncharted 2.

Veamos, ando por el capítulo 12. De momento me he encontrado con una de las fases más espectaculares que he podido jugar jamás, con un nivel de detalle sin precedentes, una iluminación impresionante, una carga poligonal asombrosa... técnicamente está por encima de cualquier título de esta generación.

Pero hay más. Tenemos una trama interesante, bien estructurada, con diálogos sorprendentes, personajes trabajados... Vaya, esto ya es más complicado encontrarlo en un juego de estas características.

Y más. Un equilibrio magnífico entre acción y exploración, dando lugar a una mezcla que bebe de varios géneros (incluso de los juegos de infiltración), combinándolos de la forma más inteligente posible.

Uncharted 2 es la experiencia cinematográfica definitiva que muchos desarrolladores llevan buscando hace años. Y Naughty Dog lo ha logrado en menos de un par de años, una maldita película de aventuras en nuestras manos. Sin palabras, un clásico.