sábado, marzo 10, 2007

Las malditas pegatas

Para algunos será una chorrada pero no soporto las pegatas encima de las carátulas de los juegos... pueden ensuciar la contraportada, me da igual, pero las carátulas son sagradas y cuando me encuentro el comentario de la revista oficial de PS2 pegado en la caja de Shadow of the Colossus me entran arcadas. Creo que el máximo atropello fue la nota de HC estampada en la caja de Metroid Prime... todavía recuerdo los gritos de algunos.

Pero todavía existe algo peor que un pegote de alguna revista, ¡un maldito sello publicitario! Así es, parece ser que el acuerdo entre Nintendo y Timofónica también incluía ensuciar las carátulas de los juegos de NDS compatibles con Wi-Fi Connection. Cada vez que miro la caja de Mario vs Donkey Kong 2 me recuerda que puedo apuntarme al ADSL de Timofónica... no me interesa, ni siquiera voy a conectarme con la DS y además ya he pagado el juego, no tengo porque ver esta pegata que está ensuciando la carátula. ¿No podían colocarla en el precinto? No, así la veré de por vida, ya que es imposible quitarla sin dejarlo todo pegajoso.

Podría ser peor, que lo hubieran colocado al cargar el juego. ¿Os lo imagináis? Tiempo al tiempo...