viernes, marzo 02, 2007

Sonic... Día 2

Llevo unas 3 horas de juego y voy por algo más de la mitad en cuanto a fases disponibles.. cada una de ellas dispone de subfases (unas 10) a modo de estúpidas misiones, así que calculo que en unas 8-9 horas puedes completarlo todo, sin entrar en detalles como ítems ocultos y medallas... hoy he descubierto que para desbloquear ciertas misiones necesitas una medalla de plata por ejemplo y eso ya me ha tocado la moral.

Bueno, a lo que iba, ayer comenté que echaba en falta algo más de velocidad y hoy ojeando el manual leo algo sobre activar la super velocidad cuando se rellena cierta barra, que no encuentro por ningún lado. Magnífico, resulta que al llegar a la tercera fase me la dan y ahora ya puedo acelerar de forma brutal (ni Burnout oiga) y también ralentizar el tiempo (poco útil por ahora). Una extraña decisión la de otorgarte la dichosa barra tras 2 o 3 horas de juego, sobretodo teniendo en cuenta que las esferas (almas) que recoges para rellenarla se encuentran disponibles desde la primera fase... hora de volver atrás supongo e intentar nuevos records de tiempo :\

Ahora que ya dispongo de la velocidad absurda que quería, debo comentar la mejora progresiva de las fases, cada vez más largas, retorcidas y sin freno (amén de espectaculares técnicamente). En la que me encuentro ahora he alcanzado la locura extrema realizando loopings aéreos mientras esquivo misiles siguiendo la estela coloreada de un dragón (?)... una escena lisérgica que me ha recordado el ataque de los Dragonmare de PDO en versión puercospin (menuda comparación).

En resumen, tras el bajón de la primera partida, hoy me ha satisfecho con creces. Seguiremos informando cuando tenga tiempo para seguir jugando.