jueves, abril 05, 2007

Juegos infernales: Jetpac Refuelled

Últimamente solo juego a Mario vs Donkey 2 y Jetpac Refuelled... el primero resulta tremendamente sencillo durante la primera mitad del juego y luego, de repente, la curva de dificultad se convierte en una escarpada montaña, siempre y cuando queramos completar las fases con medalla de oro o plata (como en mi caso).

Pero si lo que buscamos es un INFIERNO auténtico, de esos que ya creíamos extinguidos, lo suyo es Jetpac Refuelled. Por 400 puntos de nada tenemos una pequeña joya que logrará estresarnos al máximo, con niveles obra de mentes retorcidas y sádicas, que nos harán sufrir de lo lindo durante horas, mientras vamos maldeciendo todos y cada uno de los juegos de Rare, uno detrás de otro. Si los 128 niveles de la versión Refuelled nos saben a poco (actualmente voy por el 98) siempre podemos probar suerte con la versión Retro (el original), de únicamente 16 niveles.... je, preparaos para cortaros las venas.

Algunos consejos útiles para Refuelled:

-Recoge las joyas, de lo contrario no aparecerán nuevos objetos, léase armas.

-Para lograr el logro de las armas necesitas 8 power ups.

-Las mejores armas son la segunda y sobretodo la tercera (ésta última tiene la posibilidad de mover el punto de mira con el analógico).

-Recomiendo cambiar la configuración: gatillo para disparar, botón para propulsarse.

-Al recoger un FUEL te servirá de escudo, si un enemigo te alcanza lo dejarás caer. Esto resulta tremendamente útil en fases avanzadas, cuando te rodeen cientos de bichos.

-Al lograr X puntos nos dan otra vida, fácilmente identificable gracias al sonido característico.

-Guarda los nukes para pantallas repletas de ordas de enemigos o bien úsalo si estás realmente jodido.

-Cada 5 fases (aprox) se salva la partida.. recomiendo hacer unas pocas por sesión, tanto para alargar la vida del juego como para recuperar reflejos.

-Acuérdate de la familía de los programadores, es sano.