jueves, abril 05, 2007

Un poco de todo

Para matar el tiempo de Semana Santa, una pequeña disección de noticias:

Beautiful Katamari, previsto para noviembre (todavía no hay anuncio oficial) en Wii (y que recuerde también se dijo que aparecería en 360). Por mucho que Takahashi dejara la serie estaba claro que Namco seguiría exprimiendo al pobre príncipe. ¿Será más de lo mismo? estoy seguro de ello y con el mando de Wii puede ser interesante. Me pregunto si la versión de 360 será para el arcade... me encantaría poder hacer rodar un enorme mundo hiper detallado, con cientos de miles de objetos y gigantescas ciudades sin ningún tipo de límite ni cargas, el globo entero a tu entera disposición!

Umbrella Chronicles: Un maldito juego de disparos sobre railes (¿Gun Survivor?). La opción más fácil (y la peor) que podían elegir en Capcom para sacar un RE en Wii. Estoy harto de los juegos que se adaptan al control de Wii, ¿cuando aprenderán a hacer justo lo contrario? El ejemplo a seguir: Mario Galaxy. Un juego de plataformas que aprovecha el Wiimote a la perfección, sin tener que estar esclavizado por él ni cambiar de género. Y con Treasure Island Z parecía que Capcom iba por el camino correcto, pero veo que han vuelto a lo fácil o incluso peor... siga leyendo.

Resident Evil 4: El timazo del año. Coge la versión compatible de Cube, añádele los bonus de PS2, ponle alguna cutrada extra que aproveche el Wiimote y sácalo en Europa a 49€ Atraco redondo, aunque tal vez les salga rana.. la mayoría de gente que conozco con Wii se pilló RE4 de GC para tener algún título decente que jugar. Seguramente a éste le seguirán más juegos de GC con el añadido del Wiimote, recuerdo que Nintendo tenía pensado lanzar algunos... ya tardan en sacar Luigi's Mansion, moviendo la linterna con el mando, todo un auténtico survival horror.

Lista de lanzamientos PAL de Nintendo: ehm..... 80 juegos, de aquí a final de verano, contando Wii, DS y la pobre GBA. Recomiendo Hotel Dusk y... para de contar. Gran trimestre Nintendo, grandioso!

Suficiente por hoy...